Regalos corporativos con artesanía mexicana de Jalisco y otros estados

Hola, esperamos hayas tenido una increíble semana. No habíamos podido escribirte pues hemos estado trabajando en una nueva línea de productos que hoy queremos presentarte.

El año pasado arrancamos con nuevos proyectos, entre ellos nuestra línea de artesanías Guadalajara, pensada en aquellos que visitan Jalisco y Guadalajara, y desean regalar un souvenir mexicano elaborado en el estado. A partir de esta necesidad incorporamos bellas artesanías, tales como la sirenita mariachi, imánes de barro betus, llaveros troquelados, playeras, etc.

Hoy queremos seguir exaltando lo maravilloso de las artesanías de Jalisco y otros estados, en una nueva línea pensada en regalos corporativos o empresariales.

 

Souvenir mexicano artesanía de Jalisco

Regalos corporativos con artesanía mexicana

Y es que cada vez más empresas se unen a nuestra comunidad, a la comunidad de amantes de la artesanía mexicana, donde creemos que lo hecho en México está bien hecho, y si se hace con las manos y el corazón es mejor.

No es sorpresa que las empresas necesiten obsequiar presentes o reconocimientos a sus colaboradores, muchas organizaciones regalan obsequios en reconocimiento por aniversarios laborales, cumplimiento de objetivos, participación en ponencias, etc. Otras empresas hacen regalos para apreciar la relación comercial con clientes importantes. En ambos casos, obsequiar una artesanía mexicana es una gran opción. Al ser regalos empresariales, se desea cuidar todo detalle, de preferencia se busca sean objetos estéticos, memorables, y representativos.

 

¿Por qué regalar artesanía mexicana?

Las artesanías mexicanas son únicas, coloridas y bellas. Cada pieza es hecha a mano, siguiendo un proceso arraigado a la comunidad de origen. Cada artesanía cuenta una historia, la historia de su creador, de su comunidad y de México. ¿Qué puede ser más memorable y representativo?

A diferencia de los productos en serie, las artesanías mexicanas están hechas a mano, haciendo cada pieza única y especial, por lo que son ideales para demostrar nuestro aprecio. 

Es por eso que hoy lanzamos nuestra línea de regalos corporativos con artesanía mexicana, en donde te ofrecemos obsequios empresariales mexicanos con artesanías de Jalisco y Oaxaca, piezas que se han convertido en favoritas de los amantes de la cultura mexicana.

 

Regalos empresariales con artesanía mexicana
¿En que consisten los regalos corporativos?

Cada regalo mexicano tiene una base de madera parota, una distinguida artesanía mexicana, y una placa metálica personalizada con tu logotipo o diseño de tu preferencia. Contamos con regalos corporativos con chaquira de arte wixárica (huichol), barro policromado de Tlaquepaque, barro betus de Tonalá, tonas y nahuales (alebrijes) de Oaxaca. También tenemos juegos de mezcal con mezcaleros si prefieres algo que se pueda degustar.

Cada souvenir puede ser obsequiado como reconocimiento mexicano, trofeo mexicano, regalo empresarial mexicano, o regalo corporativo mexicano.

¿Como hago un pedido?

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda en línea, o puedes contactarnos por correo y redes sociales para darte una cotización que se ajuste a tus necesidades. Te atendemos en el correo info@flordepina.mx, o en el Whatsapp 3319645498.


También te puede interesar

Regalos navideños y de Año Nuevo hechos en México para el 2023
Regalos navideños y de Año Nuevo hechos en México para el 2023
Dar obsequios es una forma de intercambiar y expresar nuestro amor con nuestros seres queridos, ya sea en un intercam...
Leer más
Los mejores adornos para el arbolito de Navidad, hechos por artesanas y artesanos
Los mejores adornos para el arbolito de Navidad, hechos por artesanas y artesanos
El arbolito de Navidad es más que una decoración que llega a las casas de las familias en gran parte del mundo durant...
Leer más
¿Por qué se viste a los niños de Juan Diego en diciembre?
¿Por qué se viste a los niños de Juan Diego en diciembre?
Entre las tradiciones mexicanas durante diciembre están las posadas, poner el arbolito de Navidad así como los nacimi...
Leer más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados