Regalos navideños y de Año Nuevo hechos en México para el 2023

Dar obsequios es una forma de intercambiar y expresar nuestro amor con nuestros seres queridos, ya sea en un intercambio, en Navidad o en Año Nuevo y, para que tengas la mejor experiencia, pensamos en una lista de regalos ideales hechos en México para dar con el corazón este 2022 y 2023. 

A diferencia de los productos en serie, las artesanías mexicanas están hechas a mano, haciendo cada pieza única y especial, por lo que son ideales para dar a personas que apreciamos. 


Bolsas, Carteras y Morrales

Tejidos en pedal de cintura o con textiles artesanales, las bolsas, carteras y morrales son una buena opción para cualquier persona.

Con este regalo, le permitirás a tus seres queridos tener en orden sus pertenencias, llevar consigo identificaciones y otros artículos que usen en su día a día

 

Juguetes tradicionales mexicanos

Los juguetes tradicionales mexicanos son el regalo ideal para las y los pequeños de la casa. Lejos de los sonidos y pantallas vibrantes, estos juguetes les permitirán estimular su imaginación, mejorar su concentración, además de fomentar la cultura y tradiciones de México.

Desde pirinolas, hasta baleros, peluches y carritos de madera, las y los artesanos de México ponen su corazón en alegrar a las y los niños.

 

Joyería artesanal

La joyería artesanal es una idea perfecta para estos regalos navideños y de Año Nuevo, ya que incorporan la artesanía en el día a día de las personas que queremos.

Llevar una pieza de este estilo también es un recordatorio constante de lo mucho que queremos y pensamos en esa persona.

Puedes encontrar desde juegos de aretes, pulsera y collares hasta piezas por separado y de todo tipo de materiales, como madera, piedra natural, barro negro, cobre y jícara de árbol, entre otros.


 


 


Macetas y floreros

Las macetas y floreros le darán un toque único y especial a tus espacios, desde la casa hasta la oficina.

Sin duda, ayudan a resaltar las plantas y a darle más color y vida a los sitios donde decidas colocarlos. 

 


 


Cubrebocas artesanales

No hay mejor forma de decirle a alguien “te quiero” que cuidando de su salud.

Ante la temporada de influenza o cualquier otra enfermedad, como el coronavirus, los cubrebocas artesanales son un regalo ideal para Navidad o Año Nuevo para que se puedan cuidar sin perder el estilo. 



También te puede interesar

¿Qué es el pinole y cómo se prepara?
¿Qué es el pinole y cómo se prepara?
Seguramente has escuchado el dicho “no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo” y es que este alimento mexica...
Leer más
La piñata en México: historia, origen, de qué se rellena y significado
La piñata en México: historia, origen, de qué se rellena y significado
Hay varias cosas representativas de México, desde el mariachi, el tequila hasta las piñatas y aunque estas no surgier...
Leer más
Regalos hechos en México perfectos para Navidad y Día de Reyes
Regalos hechos en México perfectos para Navidad y Día de Reyes
Ya sea para el intercambio del trabajo o con la familia; para Navidad, Año Nuevo o el Día de Reyes; te contamos cuále...
Leer más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados